Vamos
un poco pronto antes de que de pie la primera manga, para reconocer el
circuito. Exigente circuito, trabajado, explosivo y muy bacheado. Claro ejemplo de superación a la hora de diseñar un circuito, sacando el 200% de la zona destinado para ello. Sin apenas desnivel (unos 110 metros por vuelta), pero muy ratonero y muy explosivo.Un circuito
para darle vueltas y vueltas, demasiadas trampas y sabiéndose ciertos trucos,
se pueden ir arañando segundo.
Después
de un calentamiento oportuno, y con alguna cara nueva en la categoría Master 30,
proceden a llamarnos para forma parilla de salida. Bien situados, y sin apenas
respiro, nos dan la salida. Bien colocados afrontamos la recta de contrameta en
los puestos de cabeza.
Se
sale muy rápido, tan rápido que en primer lugar se posicionan los mas
carreteros (caras no muy conocidas), rápidamente dejaran paso a los que estamos
disputando la general del open. Pocos son los espacios para adelantar, aun así
hay que hilar muy fino e intentar evitar percances.
Tras
una primera vuelta de infarto, no consigo coger la rueda de Carpena y Raúl, a
tan solo 15 segundo vamos una grupeta numerosa, Luengo, Quiñones, Manu,
Corrales y un servidor. Tras una pequeña envestida por parte de Chica, que nos
pasa como un avión. Si consigo mantener la rueda del mismo, puede que me meta en
el grupo de cabeza, cosa que no fue así, ya que me paso en un momento de
pequeña crisis, falto poco.
Apurando
el final de la segunda vuelta, y casi una tercera vuelta rodando en una cuarta
posición, me da caza Manuel Resino, el cual rodamos juntos intercambiando posiciones
en numerosas veces, -ese cuarto puesto-, ya que el podio estaba lejos de
nuestras aspiraciones y por detrás, no nos podíamos descuidar, venia apretando
Corrales a muy buen ritmo.
Finalmente
solamente conseguimos un cuarto puesto, que me sabe a poco, pero muy contento
porque conseguimos salvar el día de imprevistos y sumamos un pasito mas para la
clasificación general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario