Buscar este blog

lunes, 28 de julio de 2014

SENDA VIRIATO XC2 NAVALCAN



Después de un mes agonizante, y cargado de sorpresas (desgraciadamente tristes)….mis sensaciones para la carrera de Nalvalcán, son buenas, o mejor dicho muy buenas…tenía un reto que cumplir este finde, y no podía dejar pasar la oportunidad…..

Rompiendo las reglas de mi blog “Mis hazañas”, está crónico será algo especial y muy corta…lo demás será secundario.

Mi amigo Cesar, y casi quinto mío, lo cual nos unía bastante, preocupado siempre por “Mis Hazañas” y sabedor en cada momento de mis resultados (lo cual me agradaba bastante), nos ha dejado tras una batalla y lucha de meses que no ha podido superar, pero como dice el refrán: “se ha perdido una batalla pero no la guerra”, donde quieras que estés,  sabes que estarás presente en todas y cada una de mis Hazañas.

Para ti va dedicado este tercer puesto,  que me sabe a poco comparado con el gran corazón que tenias.

       
                                                 Un fuerte abrazo amigo.!!!! D.E.P.

1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ti o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com.es/
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar