Buscar este blog

viernes, 24 de junio de 2011

POR FIN.......otra vez sufriendo, pero porque uno quiere.

Dicen que la competición no es apta para todos, algunos preferimos salir en grupo con los amigos y otros preferimos ambas cosas, como es mi caso: "competir y compartir las rutas con los amigos....¿es compatible?"

Después de una larga temporada parado en el mundo de la competición, este año he vuelto a REENGANCHARME (nunca mejor dicho).
Me pregunto !!!!!porque, porque  porque he vuelto!!!!!, evidentemente no me voy a ganar la vida con ello, ni mucho menos voy a dejar de lado mi principal vida, pero si que hay una cosa por la que me ha tirado el competir otra vez, es la siguiente: echaba de menos el gusanillo, de estar en la parrilla de salida, y ver como mi polar, si saber porque se disparaban las pulsaciones, hasta que el juez de carrera da el pistoletazo de salida. Esta es la sensación que faltaba en mi cuerpo.
He completado un total de 3 carreras de las cinco del open, junto a otras tantas, entre ellas las 24 horas de morazarzal, impresionante experiencia.
Solamente espero, organizarme para el año que viene y volver a repetir las sensaciones.
Para ser el primer año he quedado el 36 de la general en mi categoría MASTER 30. con un total de 14 puntos. Lo superaremos al año que vienes??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario