Buscar este blog

viernes, 16 de agosto de 2013

IV TROFEO DE MTB EL ARENAL "GREDOS BTT"


En la tarde del pasado sábado 10 de agosto se celebró en el municipio de El Arenal la cuarta edición de ‘Gredos en MTB’ que tuvo una importante participación de corredores, prueba de ello fue el gran nivel de los participantes –algunos de ellos compiten en la Copa del Mundo–, con victoria del ciclista profesional Óscar Pujol, por delante de dos grandes especialistas en pruebas de mountain bike como Juan Pedro Trujillo y Alejandro Carrión, segundo y tercero, respectivamente.

Ocho categorías estuvieron en el Arenal: En la élite el podio estuvo integrado por los tres anteriormente citados. Maite Infante y María Martín, fueron primera y segunda entre las féminas. En categoría sénior el primero fue Mario Gómez, seguido de Fernando Martín y José Manuel Rozas, mientras que en Máster 30 los tres primeros eran por este orden: Federico Fuentes, César Anguita y Juan Carlos Blázquez. Julián Adrada se impuso en Máster 40, superando a Jurriaam Dericks y Andrés Matalobos, en tanto que en Máster 50 el podio lo formaban Juan Manuel Litrán, Pedro Ramos y Luis Cano. Iván Coca y Fernando Martín fueron los dos primeros cadetes.

En esta edición la carrera se superó no sólo por el alto nivel de muchos de sus participantes y la dureza del recorrido, pues en 25 Km. se salva un desnivel de 923 m., sino que hubo el añadido de las altas temperaturas. A todo esto hay que sumarle el tiempo marcados este año 1:26:59, con respecto al del año pasado son 16 minutos menos.

Despues de una temporada programada, he llegado al mes de agosto con buenas sensaciones, pero toca descansar y preparar la temporada de CX, que debutaremos como primer año en la categoría Master 30. A descansar y disfrutar de las merecidas vacaciones. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario