Buscar este blog

martes, 18 de marzo de 2014

Navalcarnero al Limite 2014


Que buen día, que buena gente, que gran cantidad de amigos, que ambientazo, y para rematar el día, que gran comilona. Esto seria el final de la crónica…

Por un fin de semana, dejo la tensión, de tener que competir oficialmente, pero ya sabemos lo que pasa……

Nos reunimos en la plaza del pueblo de Navalcarnero, todos los integrantes del C.C. Pedro Bernardo, para disfrutar de un día  del BTT,  con los amigos y en familia…

Jodo!!!!!!! Trujillo, Del Nero, Milton, etc., etc., etc.….bueno algo de cache le da a la prueba para no ser….…..hay que vestirla……y las 1000 y pico inscripciones tienen que justificarse.

Amigos de la talla, como David Toledo, integrante de Canyonn, Sami Lecea, Ángel Damián, Picha, Gallego, Emilio, Carlos Caravias, mas y mas……dan tiempo para saludar y compartir impresiones con ellos….muchos de ellos nos vemos las caras en las carreras, e incluso algunos entrenando….

Con eso de que me lo quería tomar de relax, me pongo el dorsal, veo que tiene chip, me coloco en las primeras posiciones….pues creo que ha cambiado mi forma de ver la marcha….

Comienza la prueba, y desde el minuto cero, aunque son Km neutralizados, estamos a rueda de los grandes……se abre gas, se quita el coche, y ya sabemos lo que pasa…..a tirar.

Fue una carrera muy rápida, poco técnica, todo pista y sacando un media de 29 Km/h, hizo que fuese todo el rato en la segunda grupeta, a escasos metros de los primeros…..por un momento pensé que podía estar entre los tres primeros de mi categoría, no sabía los Master 30 que tenia delante en el grupo de cabeza situado todo el rato a 600/800m, imposible pillarlos. Lastima de esfuerzo en la salida para irme de la mano con ellos…….nunca lo sabré si fue mejor reservar o tirar desde el principio. Me veía con fuerzas, en los últimos Km, tal fue así, que en los últimos repechos llegando al pueblo, decido atacar y consiguiendo ese merecido 6º puesto que me sabe a poco después de ver como llegue a meta con fuerzas para dar un pelín más, quizás el que tenia que gastar en la salida.

Agradecer a nuestro amigo Juanjo, por la comida que nos preparo en su restaurante el Kokett….impresionante como comimos….






No hay comentarios:

Publicar un comentario