Buscar este blog

martes, 20 de mayo de 2014

XCO CLM6 EL PICAZO


Si duda y rebosando de felicidad…como las buenas películas, voy a empezar por el final. Si llego, un ansiado podio, 3º puesto, en unas de las pruebas más bonitos (por su entorno) y en uno de los circuitos mas elaborados hasta el momento.

Evidentemente, el pensar que llegas en buena forma, que tienes en mente que puedes hacer podio, y que la suerte te acompaña un poquito, pues llego….ya tenemos un trofeo en unas de las pruebas oficiales de mi calendario de este año.

También he de resaltar y parte de este éxito, lo tienen mis tres grandes soles….Me acompañaron esta vez, y que decir…que algo de fuerza en momentos difíciles de la carrera me ayudaron para no perder esa 2º y 3º plaza que he estado luchando toda la carrera. Uno de los mejores momentos del día compartir de la mano de mis hijas esa sonrisa en el podio…..y por supuesto con mi niña la mayor , mi mujer.

He sentido la explosividad, el punto final, un pelín más, llámalo como quieras, pero en el Picazo nos hemos puesto al limite, valores que desconocía y que creía que no era capaz de llegar a ello…solamente alcanzables cuando sabes que estás luchando por estar en lo mas alto….fuente de motivación para sacar a relucir esas 182 pulsaciones de máxima…..fatiga llevada al extremo y calambres que había perdido la sensación de lo que era….

Unos de los sitios que quedara marcado en mi bibliografía, por lo conseguido y por el excelente trato de la gente del Picazo, buena organización y un circuito de los mas completos hasta el momento para mi gusto……

Esperar la pronta recuperación del Compi Miguel Ángel Redondo, que cuando íbamos disputando el 2 y 3 puesto, tuvo una fea caída.

Dar las gracias a patrocinadores, equipo y entrenador, que todos ellos tienen parte de este éxito conseguido.






Clasificación general:  3º M30


Fotos del picazo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario