Buscar este blog

jueves, 13 de junio de 2013

III Prueba puntuable Open Bike Maratón de Madrid. Los 88 de Mammoth



Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, solamente de hacer la crónica y pensar en que poner ya estoy cansado.
Después de una semana ajetreada por la perdida de un familiar querido -Mi abuela- los entrenamientos no fueron muy allá, y los que hicimos, fueron de aquella manera.
Prueba dura, los inconscientes afortunados que estuvimos, sabemos porque  -km duros, técnicos y subidas tendidas, arena suelta, cortafuegos-. Buenos mal que el tiempo hizo un pacto con la prueba, si no, hubiera sido un infierno, si la temperatura hubiese sido alta, donde estaríamos ahora!!!!!

Como dice el Refrán mas vale una imagen que mil palabras:

Alfredo padilla
Diego Ramos
Juan Carlos Blazquez
Ernesto Gallego
Jose Calvo
Ivan Rodrigo
  

Mis sensaciones fueran buenas al principio de la carrera, con la generosidad de mi compi Jóse Calvo, decidí ir a su rueda –si la mantengo sabría que era un buen puesto seguro-, veía que los Km pasaban pero mi pulso muy alto,168 ppm en la primera hora, estaba totalmente fuera de ritmo. Tanto que a mitad de la prueba Km 40 - ya estaba solo, sólo sin José-  los amagos de calambres en las “PATAS” empezaban hacer su aparición -sensación que hacia demasiado tiempo que no sentía-. Hasta el momento eran todo buenos presagios, pero ver como hay que bajar el ritmo, hidratarse mucho y comer alguna barrita –tarea que era imposible montado en la bici, cuando estoy harto de hacerlo en condiciones normales-, eran los objetivos de ese momento, no estaba para más. Se me encendieron todos los pilotos rojos de mi organismo.

Referencias de compañeros -estaban controlados, aunque los viese como extraterrestres en tan agonizante momento - ver como uno a uno te van pasando, y en un simple llano no poderles aguantar, pensé en tirar la toalla y llegar por carretera a la Salida – Km 60 aprox de carrera-.  No vale sufrir más, Por Dios!!!!!! Pero mi cabeza funciona mas que mi estado de forma. Tirando de los pocos recursos que tenia en ese momento, conseguí llegar  a meta, haciendo un tiempo de 4h39m

Satisfecho – pues sí- por el espíritu de superación, donde en esos momentos sé que me encuentro fuerte.
Contento, - pues no-, la inexperiencia en este tipo de carreras de larga distancia me hizo pasar factura. Pero: de los errores se aprende, y como dice la gente sabia. La veteranía es un grado.

Aunque no hay mucho que dedicar en esta carrera, va por ella!!!!! Te tendré presente siempre donde estés. Un fuerte Abrazo Abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario