Buscar este blog

jueves, 26 de diciembre de 2013

COPA DE MADRID CX COSLADA


Muchiiiiisimoooo frio en el día de hoy, mejor quedarse en casa y disfrutar de las sabanas calentintas….pero…..ya sabemos que los ciclistas estamos somos de otra pasta. Muchos opinan lo contrario, pero no saben lo que se pierden…….

Siguen la luces encendidas por el paso de la carreta dirección Coslada, eso quiere decir que hemos vuelto a madrugar…. recojo a Vicente, quedamos con Manolo y camino de la M-40  nos presentamos en Coslada.

A nuestra llegada decido quedarme en el coche (después de montar la carpa) , ya que el frío no me deja pensar….tanto es el frío que ni me doy cuenta de que ya han salido la primera tandas y no he podido dar una vuelta al circuito y reconocerlo….pierdo la oportunidad de hacerlo y tantear el terreno. Hago una visual desde la parte de arriba que se veía bien el circuito, y tanteo un poco mientras corren los Marter 40 y 50…..huy cuidado con el hielo. Que importante es reconocerlo antes de una carrera.

Manos a la obra, me cambio y decidimos hacer un poco de rodillo…..quedan pocos minutos para la salida de los Master 30….

Mala no, horrible salida, ya que no consigo meter el pie izquierdo en el pedal y me pasan como aviones, hasta el punto de llegar a la primera curva y hacer una “filigrana” que no gusto demasiado a los que venían muy pegados….pido disculpas aquellos que pude afectarles.
Ya van tres con esta las veces que me han jugado mala pasada los pedales, ya están pedidos unos nuevos!!!!!! Vamos aprendiendo de los errores.

Remontada y con muy buenas sensaciones durante las dos primeras vueltas, consigo colocarme décimo. Veo que hay que ir con mucho cuidado debido al hielo que hay en la sombría de algunas curvas, y eso sumado a la alta presión de los neumáticos que llevaba, pasos muy, pero que muy lentos por algunas curvas e incluso sacando el pie como en moto GP…..

Me doy cuenta de que algo pasa, en mi bici, ya que mis sensaciones eran buenas y con ganas, pero mis frenos empezaron a perder sensibilidad y la respuesta de reacción no era las mismas que en las primeras vueltas…..”creo que los SRAM no van, no van,  y “CONO”, que no van”, los pasos lentos , se volvían lentísimos, sin frenos, hielo y algo de presión en las ruedas combinación ideal…..los tramos rápidos, las apuradas se hacían mucho antes. Arriesgando las dos ultimas vueltas en estas condiciones, consigo acabar la carrera en un puesto  que viene siendo habitual en mí, pero no conforme, décimo tercero. Un día perfecto para poder escalar dos o tres peldaños. Creo que se me han escapado una valiosos puntos para poder estar en el top ten……

 Clasificaciones: puesto 13º M-30
General.




No hay comentarios:

Publicar un comentario