Buscar este blog

martes, 31 de diciembre de 2013

CX COPA DE MADRID EL ESCORIAL

Con una alegria en mi cuerpo (por fin descanso) y un mal sabor de boca (esto se acaba)....llegamos a la ultima de mi temporada....campeonato de España....impensable. Por fin ultimo madrugón....

Pocos grados y muchas luces a nuestra llegada al Escorial...prácticamente de noche...nuestro Director Técnico Diego Ramos, Vicente y un servidor procedemos a montar la carpa del equipo que tantos meneos lleva a sus espaldas.

Manos a la obra de la mano de mis compis, reconocemos el circuito y observo que se encaja a mis condiciones para hacer un buen papel. Poco hielo a pesar de las bajas temperaturas y un porcentaje muy alto de lo que viene siendo el buen ciclocross, un segundo tramo espectacular con una curvas muy rápidas y de buen agarre...unas escaleras interminables y unas rectas con buen rodar...nada pesado para mis mermadas condiciones físicas después del día de ayer...por ponerle un pero...esos montículos de BMX para mi poco entender, creo que despreciaban al resto del circuito.
Todo estudiado sobre el papel, ahora hay que ponerlo en practica....... cerca esta mi objetivo....
Salida inmejorable, de las mejores que he tenido en la temporada....dentro de los ocho primeros, buen sitio para posicionarse dentro de las primeras  y sucesivas curvas...algo complicado adelantar ya que el paso de curva son estrechos y con ciertos bordillos que hacen sufrir a la ruedas solamente de ver tan semejantes esquinas de cemento. Conseguimos rodar prácticamente las tres primeras vueltas  entre los nueve primeros puestos de cabeza, soy consciente de ello y hay que sufrir a muerte.  Empezamos a notar el cansancio de ayer y la fatiga de hoy, uno de mis compañeros de "guerra" (Cesar Ruedas- SALCHI), lucha  por ese décimo puesto de la general al igual que yo, el lo sabe, y va viendo como me recorta segundos en las dos ultimas vueltas, se me encarama a mis espaldas, me pasa fugazmente,  y en un descuido en una de las curvas, se marcha al suelo con tan mala suerte que yo voy detrás de el....lástima porque seguramente que si no me hubiera arrastrado la caída con el , podría haberle sacado unos segundos de oro para quitarle dicho puesto, aunque el estaba mas fresco que yo en la ultima vuelta y consiguió entrar delante mía. Aun así, hemos conseguido el mejor puesto de la temporada décimo segundo.

Aunque cada uno tiene su guerra particular, esta era la nuestra, por su puesto a nuestro nivel, y solamente me queda felicitarle dignamente.

Por último, a modo de "THE-END", agradecer a mi familia, entrenador y equipo por el apoyo prestado durante esta nueva experiencia para mi dentro del CX, que con los ojos cerrados repetiré al año que viene e intentaremos superarrnos en un escalón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario