Buscar este blog

martes, 25 de noviembre de 2014

COPA DE MADRID CX: V BOADILLA DEL MONTE DOM 23 NOV



…y las lluvias Llegaron al CX de la campa de Boadilla…

Parece mentira,  Boadilla  tiene un pacto con el tiempo, el año pasado diluvio siendo la prueba mas dura del calendario 2013 y hoy  va por el mismo camino….barro, eso si con algo menos de frío….

La recuperación después del desgaste de ayer, no ha sido buena, la motivación parece ser que no es la misma, y la circunstancias meteorológicas son totalmente diferentes…..mucho barro, algún@s se han puesto contentos….

Dar las gracias a mis amigos del C.C. Guadarrama por la acogida en su casa a pie de circuito, gracias Javi Iglesias y Valero, aunque alguno mas se asocio, heeee Miguelez…..lugar donde monto el rodillo y toca calentar bajo techo para no mojarnos muchos…

El circuito es menos duro (algo menos de desnivel) que el del sábado, pero algo mas técnico, con algunos pasos por  curva sobre césped silvestre (mas de uno aterrizo delante mía), y  con la mejora del “caracol”,  su paso se hace muy despacio sobre todo en la parte de dentro…

Esto de correr los primeros, no tiene ni un retraso….protocolo de rigor, y estamos en las escaleras del día anterior…mucho mejor colocado y salimos con los primeros de cabeza, delante de gente como Luengo, Galán (que han tenido percance).….etc. han tenido peor suerte.

Una primera vuelta a ritmo de Luengo…que me hace pasarlo muy mal, y las pulsaciones por debajo de la media de ayer, eso quiere decir que en breve voy …… a petar….

Los tiempos por paso de meta son peores que los de ayer, rondando los 8 minutos…también las ciscustancias de terreno son muy diferentes..

 
La conducción sobre barro es mas espectacular, pero no tengo la suficiente experiencia y mecánica para aprovechar al máximo las trazadas….en estas circunstancias se notan aun mas los tubulares…..tarea a mejorar…

Es en la tercera vuelta, cuando por el paso de meta, veo que la chispa empieza a desaparecer, la fatiga es grande, y lo mejor es regular para intentar acabar en un puesto que no pierda muchos puntos en la general…me motivo algo mas ya que las distancias con el grupo de delante se mantienen….hoy mi gente esta por delante mía..

Se empieza hacer pesado el circuito, resbaladizo por la zona de césped y delicado en ciertas pasos técnicos…la cosa se lleva mejor, cuando hay compañeros de quipo animándote y amigos que han venido a verte. Gracias Oscar y Ana por los apoyos prestados, es gratificante ver que queda gente que comparte esa inquietud de ver lo que ocurre en competición.

AL final después de una carrera dura, hemos conseguido quedar entre los 15 primeros, y salvar la clasificación general en un top-ten. Hemos ganado un puesto…ahora toca defenderlo que no será fácil…

Nos vemos en  Coslada….



No hay comentarios:

Publicar un comentario