Buscar este blog

miércoles, 25 de mayo de 2016

V Prueba XCO Open CLM: Chinchilla



Buena mañana nos espera de XC en la localidad de Chinchilla (Albacete). Una de las pruebas organizadas por el Club Faura, el cual no se le puede reprochar absolutamente nada, solo con organizar hemos de valorar ese trabajo. Gustara mas o menos, pero hay están, gran labor…..

Tras un viaje de 2h30’ (gracias a mi familia por acompañarme), llegamos al circuito algo nervioso, ya que hemos de apostar fuerte para conseguir estar entre los tres primeros de la general.
 

Tras cambiarnos y reconocer el circuito, con algún cambio, que otro de diseño, hay que extremar la precaución bajando, ya que el terreno esta muy suelto, tenemos mucho mas que perder que ganar. Me gusta el nuevo circuito y se adapta algo mas a mis cualidades, pero hay que demostrarlo.






Tras la llegada de la hora de la prueba, nos colocamos en parilla en tercer lugar, que es el que ocupamos en la general. Tras una buena salida, con el grupo de cabeza, se establece un rimo muy alto, vigilando a los compañeros para ver si estamos todos….promete la igualdad que hay en el grupo de cabeza, bonita prueba tendremos para los espectadores (que los había, y es de agradecer).

Se va muy rápido, en una de las bajadas técnicas, Oscar tiene un susto sin grandes consecuencias (me alegro), y posteriormente en la primera bajada de las Z, me voy al suelo tras irse la rueda delantera, con tan buena suerte, que no consigo romper nada y subirme rápidamente (apenas perdimos pocos segundos). No fueron los segundos que perdí, fue mas la falta de concentración que tuve durante unos minutos, encadenando algún fallo que otro que se podían evitar. Eso si algún rasguño me lleve de recuerdo.
 
 Ahora toca apostar fuerte e intentar quedar lo mas cercano posible de mis rivales directos como son Corrales y Oscar, que están haciendo buen Open, mientras que Carpena y Raúl moreno parecen que tienen algo mas de chispa en esta parte final del Campeonato.

Finalmente, tras remontar y hacer alguna pequeña disputa con el corredor del Bike Arena, Santi blanco, conseguimos dejarle atrás para defender finalmente un 6º puesto que me deja tercero de la general pero todo por decidir en la última prueba del Open.


No fue un Buen día, pero si que seguimos con grande motivación para disputar la ultima prueba del campeonato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario